martes, 2 de febrero de 2010

Compro el iPhone 3G

Decidido a comprar un iPhone y no tener el suficiente dinero como para pagar un contrato con Movistar. Me lancé a la búsqueda por Internet, encontrando ofertas similares a esta:


Ofertas en las que el timo es obvio. Así que me dirigí a otro portal de Internet, el cual respalda tus compras con PayPal. Dicho portal se llama eBay, en el cual puedes comprar o vender artículos usados o nuevos por un precio por debajo del de tienda.

Luego de ver una infinidad de ofertas en eBays de todo el mundo, logré encontrar esta la cual para mi parecer fue la más acertada y de fiar:


Apple iPhone 3G 16GB Blanco, desbloqueado y con el Jailbreak. Su vendedor "laptopzyx", calificado como power seller con más de 6000 artículos vendidos y un 99,1% de los votos positivos. No dude y le di a "Comprar ahora!", ya que el artículo no era de puja.

Al día siguiente de realizar el pago, recibí un mensaje a mi cuenta eBay con el código de seguimiento del paquete.



Código que debe introducirse en la página web de la empresa de transporte, en mi caso USPS (United States Postal Service).

El envío se realizó el pasado 29 de enero, así que aún estoy a la espera de recibir el paquete. Esperemos que sea pronto.


Publicidad
__________

1 comentario:

  1. y te compras un iphone que inutil.
    Eso no vale la pena.
    Ojala que te timen por parvo.
    Un saludo

    ResponderEliminar